lunes, 2 de mayo de 2011

Nos visitan desde Alemania

Este año un grupo de alumnas de 4º de la ESO se han animado a vivir la experiencia de Educared con nosotros y están creando un Blog fantástico, " Alemanas y españolas en Garachico", super animado y al que le dedican muchísima energía, tiempo, ilusión... La verdad es que nos tienen a todos sorprendidos con la gran implicación que tienen y cómo están aprendiendo alemán y contagiando a todo el centro.
La historia del blog es muy graciosa porque se supone que son dos alemanas que se quedan atrapadas en Tenerife porque estalla el Teide y no pueden viajar, conocen a otras chicas en Garachico y hacen amistad y les van enseñando el idioma unas a otras, sus costumbres, etc.
Lo mejor es que lo hacen todo en plan foto novela con unos power point preciosos.
En una de esas actividades han venido a visitar el centro y a conocer nuestro "museo" y a los artistas del Aula Enclave.01
Aquí les dejamos un trocito de su fotonovela:



Hemos aprovechado para recordar con ellas algunas de las actividades que hemos hecho este año con ellas, como unas recetas navideñas de galletas alemanas que quedaron riquísimas!!














Lo dicho, que desde aquí les animamos a visitar al grupo de las Garrachicas y su gran Blog ESPAÑOLAS Y ALEMANAS EN GARACHICO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.