jueves, 26 de mayo de 2011

Montamos el Mega Kandinski y lo enviamos por móvil

Con todos los cuadritos que pintaron los niños de Infantil del CEIP Antonio del Valle Menéndez en el taller de la exposición hemos montado un cuadro gigante de Kandinski, pegamos cincuenta cuadraditos en papel de embalar y nos quedó un mural enorme.

















Luego le sacamos una foto con el iphone de nuestra maestra y aprendimos a enviarlo a través de la aplicación wassup. Alejandro copió las letras del mensaje y le enviamos la fotografía a una de las maestras del CEIP Antonio del Valle, que nos contestó en seguida muy contenta y nos invitó a llevarles el cuadro para colgarlo en su cole.








Así que nos fuimos de visita al Colegio de Garachico y les ayudamos a montarlo, se quedaron impresionados y nosotros privados con lo lindo que quedó.

4 comentarios:

  1. Os felicito porque ,por lo que he estado viendo, ha debido ser una expereriencia fantástica.
    Actividades divertidas, participativas... me gusta todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Elena lo hemos pasado muy bien y lo mejor es que hemos aprendido todos muchas cosas. Un besote bien grande y gracias por visitarnos

    ResponderEliminar
  3. Hola, estáis hechos un@s artistas!!!!!
    Nos parece muy buena idea que nos representéis un trabajo por imágenes.
    Nosotros también estamos haciendo un trabajo sobre nuestra ciudad, Burgos. Esperamos que os guste.
    Un saludo de los Pequeños Burgaleses ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por visitarnos pequeños burgaleses!! Nos ha encantado vuestro blog y hemos aprendido muchas cosas lindas sobre Burgos, es preciosa!! Un abrazo grande para todos y en especial para super Trini!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.