miércoles, 18 de mayo de 2011

Aprendemos con Cézanne

Gracias al cuadro de Cézanne vamos a aprender las posturas corporales. Aquí les dejamos las fichas que trabajamos en clase con el vocabulario y con las actividades.


Después hemos practicado las posturas con nuestro cuerpo, nos ha salido muy bien!!



y también hemos intentado dibujar personas en cada una de las posturas, aunque esta actividad nos ha costado muchísimo, pero no nos desanimamos porque nadie aprende a dibujar en un solo día.


4 comentarios:

  1. ¡me encantan!,...Como dice Amaya, nada de desanimarse porque: ¡las distintas posturas están muy bien dibujadas!...
    Vamos, que cuando ví las copias de los jugadores de Cézanne, me dije:¡¡Con lo difícil que es y mira que chulos!! Pilar D

    ResponderEliminar
  2. Qué positiva que eres Pilar!! jajaja Nos reíamos porque al terminar las cuatro posturas Ilenia las miraba y decía son todos iguales jajaja y es que esto de ver las perspectivas y el volumen no es nada fácil, pero lo hemos pasado genial que es lo importante.

    ResponderEliminar
  3. A ver,...que yo estoy mirando los dibujos y cuadros de unos artistas, que es lo que hago cuando voy a ver museos y exposiciones,...y no os pasa a vosotros que unos "te dicen algo" y "otros nada",...bueno, pues eso, que los vuestros me gustan...
    Siempre me acordaré de tres lienzos de 3X3 metros,en el verano del 1993, puestos uno al lado de otro en el museo Pompidou de París, blancos totalmente...y con una notita chiquitita con el nombre del autor, en ese momento me enfadé, pensé que era una tomadura de pelo, pero ahora mi reacción sería otra me echaría a reír y los pintaría con mi imaginación,...Lo importante está en verlos con otros ojos y estos chicos tienen talento...lo se. P.D.

    ResponderEliminar
  4. Pero es que eres una poeta Pilar!! Me apunto la anécdota que me ha encantado!! Un muak gigante

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarnos tu comentario.